VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el estreno del programa familiar "Tenemos que hablar" de la familia Araneda - Vacarezza, Vicente, el hijo mayor, compartió un angustiante momento vivido en un partido de fútbol en Estados Unidos. En la primera dinámica, Vicente relató una pelea caótica entre padres y jugadores en pleno partido, y otra con una situación violenta que incluyó amenazas del equipo rival. Rafael Araneda expresó su preocupación por la frecuencia de estos incidentes, mientras que Marcela Vacarezza admitió temor por la seguridad en el país.

Desarrollado por BioBioChile

En el primer episodio del programa familiar, “Tenemos que hablar!”, de la familia Araneda – Vacarezza, estrenado el pasado domingo, Vicente, el hijo mayor, contó un angustiante momento que vivó en un partido de fútbol.

En la primera dinámica, sobre hablar de anécdotas vividas por ellos, llegó el turno de Vicente, quien relató una pelea ocurrida en un partido de fútbol en Estados Unidos, que causó un tenso momento en el reconocido animador mientras lo presenciaba.

“Es bravísimo”, mencionaron ambos padres, antes de que el hijo mayor contara lo sucedido. “La liga ya me tiene chato”, dijo Rafael.

Primer partido caótico de Vicente, hijo mayor de Rafael Araneda

“Nos pasó dos veces. Una, estábamos jugando la final de la liga y de la nada, vemos que entran unos papás, peleándose con jugadores a nuestra cancha, pegándose, saltaban patadas, todo, tiraban cosas…“, añadió Vicente.

“Era un tumulto… una señoras peleaban por otro lado, los niños, todos se agarraban”, sumó a la historia Rafael.

El joven continuó explicando, y aseguró que “tuvieron que sacar a todos los papás de ahí, porque se estaban pegando en esa zona… Eran 70 personas peleándose todos contra todos“, contó

“No eran solo papás, eran papás con papás, papás con hijos, mamás con mamás”, agregó Marcela.

Segundo partido: amenazas incluidas

Sin embargo, aquello no fue todo, ya que Vicente indicó que un mes después, en otro partido, la situación fue aún más alarmante, ya que el equipo rival era, “súper violento”, dijo.

“Hacen un penal, meto un penal y se empezaron a picar, sacan una roja a uno y el entrenador de ellos nos empieza a amenazar con que nos iban a pegar a la salida… solo porque un compañero mío, se rió de uno del otro equipo”, afirmó.

En eso, reveló una seria amenaza que recibió del director técnico del equipo contrario: “Ríete una vez más y no es mi culpa si te rompen la cara”, finalizó.

Ante ello, Marcela indicó no estar presente en el segundo encuentro de los equipos. “En este país, si bien es muy seguro para algunas cosas, me da susto. Yo le digo a tu papá, porque también es medio caliente para las cosas, pero se portó bien”, dijo.

El animador de televisión, quien si estaba presente en ambos partidos, contó que mantuvo la calma. “Me controlé, porque cuando le pegan a una mujer la cosa… me dio una sensación de angustia“, dijo. “Lo que más me preocupa, es que se está dando muy seguido“, agregó Marcela.

A continuación dejamos el primer capítulo de “Tenemos que hablar!”