Fue en mayo de 2020 cuando Lisandra Silva se convirtió en madre. Desde ese entonces la modelo ha sido bastante abierta en cuanto a mostrar su vida familiar.
Si bien la mayoría de comentarios de sus seguidores son positivos, han existido ocasiones en que, tanto ella como su hijo, han recibido malos tratos en redes sociales.
Esto lo dejó en evidencia por primera vez en 2020, luego que una usuaria criticara el aspecto del pequeño. En ese entonces Silva respondió: “Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto ‘¿pero, será posible?”.
Lo cierto es que la cubana quiso hablar este tema en el programa digital de la influencer ‘Economina’.
“No hay nada malo con tu hijo, nada. Le ves todo perfecto y luego lo muestras porque quieres que tus seguidores (….) la gente que te ha visto por nueve meses con una panza así de grande finalmente conozca al tesoro más grande de tu vida”, indicó.
Sobre el final se refirió a lo que ha sentido durante los últimos años.
“Ver comentarios tan fuera del universo te deja perpleja. Me daba tristeza ajena, sobre todo de la persona de la que venía. Son personas que están dormidas, que no ven más allá de lo que es un ser humano, una cosita hermosa, un ser de Dios inocente”, sostuvo.
“Cuando tú tienes un pensamiento, una opinión sobre una persona, analízate tú y pregunta, ¿por qué piensas que esa persona es así?, ¿por qué opinas esto?, ¿qué tienes dentro de ti?, ¿que tienes que sanar tú?”, remató.
Hay que señalar que, tiempo atrás, Lisandra se separó de Raúl Peralta, el padre de sus hijos. Ambos han mantenido una relación bastante amena tras el hecho.