Durante los últimos días se dio a conocer una gran historia en torno a Josefa, hija de Araceli Díaz y Sebastián Leiva, quien fuera conocido en televisión como ‘Cangri’.
El joven falleció en febrero de 2019, sin lograr conocer a su pequeña hija.
Lo cierto es que Díaz publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde mostró que la pequeña recibió el “Premio al valor de la Prudencia” en su colegio.
Fue la propia fonoaudióloga quien felicitó a su hija por este logro, recibiendo además varios saludos en la red social.
“Mi niña hermosa no sabes lo orgullosa que estoy de ti. De tu forma de ser, de tu forma de actuar, de como eres con los demás, de tu lindo corazoncito, de tu alegría, del amor tan grande que tienes para dar”, indicó.
“La crianza de un hijo nunca es fácil, a veces está todo bien, y otras veces no tanto. Quisiéramos que todo fuera perfecto, pero sabemos que eso no es así”, agregó.
“Mi desafío más grande, es lograr que nunca se borre esa sonrisa de tu carita. Y es por eso que todas mis decisiones, hasta las más pequeñitas, giran en torno a ti”, siguió.
“El verte feliz, el verte contenta, son las respuestas a todas mis incertidumbres. Lo que más llena mi corazón es el darme cuenta de que tu felicidad es ver a mamá feliz”, concluyó.
Hija de ‘Cangri’ recibe reconocimiento
Hay que señalar que Josefa nació tres meses después que se diera a conocer la muerte de su padre, cuyo cuerpo fue hallado en Bolivia.
“En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida, sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable”, relató Araceli en ese entonces.
“Con sólo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida (…) Te amo, princesa de mis sueños. Sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón”, añadió.