Fue en febrero pasado cuando Yamila Reyna se vio involucrada en una polémica, luego de realizar una broma fuera de lugar a Priscilla Vargas, durante un evento veraniego.
En ese momento, la actriz era rostro de TVN e incluso fue amonestada por el canal estatal. No obstante, ella no se refirió al tema públicamente.
Fue en una reciente entrevista con Julio César Rodríguez que la comediante decidió hablar sobre lo sucedido, realizando una especie de mea culpa.
“Cometí un error, fui la primera persona en reconocerlo. Nunca salí públicamente a pedir disculpas porque el canal me pidió no dar declaraciones”, indicó.
“Fue de mal gusto, por supuesto, fue desatinado, por supuesto, pero fue en un contexto que no fue televisado”, añadió.
Yamila Reyna por Priscilla Vargas
Fue en esa misma conversación donde la argentina habló de su reciente salida de TVN, asegurando que no habían proyectos.
“El proyecto en el cual iba a estar, que era el próximo prime del canal, no se iba a realizar por ahora. Yo tenía la necesidad de hacer mis proyectos”, sostuvo.
Hay que señalar que la comunicadora estuvo en varios programas de aquel canal, como el matinal Buenos días a todos y el extinto Hoy se habla.