VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El enfrentamiento entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en el reality ¿Ganar o servir? llegó a su punto álgido este jueves, provocando la expulsión del ganador de "Tierra Brava" del encierro. La tensión se desencadenó cuando Agostini le lanzó un vaso de agua en la cabeza, desatando una pelea a golpes entre ambos concursantes. El español manifestó su descontento alegando que la producción habría editado el momento a favor del argentino, denunciando que se omitió el intercambio de golpes en la transmisión. En un comentario en las redes sociales del canal, Agostini expresó su frustración y acusó de favoritismo en la edición del programa.

Desarrollado por BioBioChile

Finalmente, este jueves se emitió la pelea entre el español Fabio Agostini y Luis Mateucci dentro del reality ¿Ganar o servir?, mismo altercado que dejó al ganador de “Tierra Brava” fuera del encierro.

La expectativa respecto al momento era alta en la audiencia, pues hace varias semanas se rumoreaba que el conflicto se arrastraba desde el tiempo en que ambos compartían en el reality anterior.

Todo se dio cuando el español le sirvió un vaso de agua, el mismo que escupió y luego lanzó en la cabeza del trasandino. Esto enojó a Mateucci quien reaccionó con golpes que fueron respondidos por Agostini.

Sin embargo, a juicio del canario, el momento habría sido editado por la producción a favor del argentino, puesto que el intercambio de golpes no se mostró.

Fue en la sección de comentarios del canal que Fabio Agostini se descargó: “Más editado!!! Como le cuidan el cul….(sic)“, empezó arremetiendo de entrada.

“¿Nadie se pregunta porque cuando se levanta él hay un cambio de imagen innecesario que no deja ver nada? Salen unas mesas y gente corriendo, lástima que no pongan todo porque si lo llegaran a ver lo sacaban a él también”, acusó el español.

Hasta el momento el canal no se ha referido a la recriminación de Fabio Agostini.

Comentario de Fabio Agostini en publicación de Canal 13 por ¿Ganar o servir?
Captura de Instagram