La noche de este miércoles, en un nuevo capítulo de Ganar o Servir, Fabio Agostini y Luis Mateucci volvieron a protagonizar un conflicto, que, en esta ocasión, casi termina en golpes.
Resulta que, mientras los “señores” de la casa desayunaban, Agostini, que esta semana figura como “sirviente”, se acercó a Mateucci para servirle un vaso de agua.
Sin embargo, aprovechó el momento para provocarlo y arrojó un escupe al vaso antes de lanzarle el líquido directamente en la cabeza. De hecho, había planeado este ataque: “se viene una bomba en el desayuno, y se va a llamar “Justicia”, dijo antes.
Mateucci reaccionó inmediatamente y se levantó de la cabecera de la mesa para enfrentarlo, a lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar una pelea a golpes.
En el fondo, se escucha que uno de los dos alega “a quién vienes a agarrar”, mientras que los demás gritan y piden calma.
Esta pelea ocurre luego de una serie de conflictos que han tenido ambos durante el programa, donde el ganador de Tierra Brava aparentemente se está empeñando en vencer a Mateucci, a quien ve como una especie de “archienemigo”.
De hecho, en varias ocasiones, lo ha amenazado con sacarlo de la competencia y protagonizan tensos encuentros casi cada vez que tienen que interactuar.