VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el documental de Investigation Discovery, "All quiet on set", se revelaron casos de acoso y abuso en series de Nickelodeon lideradas por Dan Schneider, como "Victorious" donde participó Ariana Grande. Aunque la cantante no estuvo involucrada, se destacó que participó en sketches de humor subido de tono en la serie. Ariana Grande mencionó en el podcast Podcrushed la importancia de un entorno seguro para los niños actores, sugiriendo que debería haber terapeutas y que la terapia debería ser obligatoria en los contratos.

Desarrollado por BioBioChile

En el documental de Investigation Discovery, “All quiet on set” se destaparon varios casos de acoso y abuso ocurrido en diversas series de Nickelodeon lideradas por Dan Schneider, entre ellas Victorius donde aparece Ariana Grande.

Pese a que en la producción la artista no se vio vinculada a ningún caso, a excepción de Drake Bell, sí se resaltó que fue utilizada para hacer varios sketchs subidos de tono con el argumento de ser graciosos.

Tal fue el caso de cuando estrujaba “leche” de una papa y cuando probaba si podía beber agua acostada de cabeza. Al respecto, Ariana Grande fue consultada en el podcast Podcrushed.

“Creo que el entorno debe ser más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas. Creo que los padres deberían poder estar donde quisieran, y no sólo en los platós de los niños”, comenzó diciendo, según recogió Deadline.

“Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa a este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre que la terapia es obligatoria dos o tres veces por semana, o algo así“, agregó.

Lee también...

Respecto al particular humor que se manejaba en la serie, la artista dijo: “Creo que eso era algo que estábamos convencidos de que era lo genial de nosotros, que empujamos el sobre con nuestro humor”.

“Y las insinuaciones eran… era como la diferenciación genial. Y no sé, creo que todo sucedió tan rápido y ahora mirando hacia atrás en algunos de los clips estoy como, ‘Maldita sea, ¿en serio? Mierda"(sic)… y las cosas que no se aprobaron para la cadena se colaron en nuestra página web o lo que fuera. Supongo que estoy molesta, sí“, afirmó sobre su propio experiencia.