VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gran Hermano Chile se prepara para su segunda edición con cambios en su formato, confirmados por Diana Bolocco, la animadora del programa. Se especulaba sobre la transmisión en vivo y la participación del panel de debate, pero Bolocco aclaró que esta temporada se enfocará en el contenido dentro de la casa.

Desarrollado por BioBioChile

Tras su exitoso paso por CHV, la segunda edición de Gran Hermano Chile se prepara con algunos cambios en su formato, así lo confirmó la misma Diana Bolocco, su animadora.

Desde el anuncio de una segunda temporada, el programa ha sido objeto de varias teorías y modificaciones, pocas de las que han ocurrido en realidad. Por ejemplo, que no se transmitiría en vivo, sino que con cierto desfase, como lo hace su competencia de Canal 13, “¿Ganar o servir?”.

No obstante, algunas de estas hipótesis se han ido dilucidando de la mano de su conductora, quien finalmente aclaró que ocurrirá con el panel que debatía en vivo sobre los episodios.

Hasta la última temporada estaba compuesto por Francisca García-Huidobro, Nicolás Quesille, Michael Roldán y Arturo Longton, quien dejó el programa para unirse a “Tierra Brava”.

Sin embargo, esta alineación no regresaría a Gran Hermano 2, según relató Bolocco a Fotech.

“No, este año no va a haber panel”, comenzó diciendo la comunicadora. “Lo que pasa es que el programa… Los chilenos estamos muy acostumbrados a ver mucho reality. Entonces, en esta temporada se privilegió el contenido que sucede dentro de la casa“.

“Por eso está la Emi (Daiber) generando contenido dentro de la casa, más todo lo que generen cada uno de los participantes. Ese es el foco”, explicó.

Cabe mencionar que la animadora de Sabingo fue confirmada con compañera de Diana. Su rol será guiar las actividades de los concursantes dentro de la casa en Argentina, mientras que Bolocco se mantendrá en Chile.

Sumado a ello, los participantes estarán divididos entre los que conviven en la casa con todas sus comodidades y los que deban ir al sótano, lo cual será decidido a través de pruebas físicas y de destreza, para lo cual habría contactado al equipo de Fear Factor.