Captura de pantalla | TVN

"Don Carter lo encontró ordinario": Jocoso exabrupto de Mari Godoy sacó carcajadas en matinal de TVN

07 junio 2024 | 13:49

Una hilarante situación se vivió esta mañana en el matinal ‘Buenos días a todos’ de TVN, luego que la conductora María Luisa Godoy hizo una jocosa declaración mientras bromeaba con sus compañeros de equipo.

La situación se originó cuando en el programa comenzaron a recordar las muchas travesuras que el animador Eduardo Fuentes le hace Godoy durante la transmisión del matinal. La comunicadora aseguró que las bromas de Fuentes, muchas veces, le daban vergüenza.

En medio de las risas, el equipo de producción mostró evidencias de los momentos graciosos de los conductores, como la vez que ella le agarró una ojera al periodista o la ocasión en que él la asustó a la salida del baño, consignó Página 7.

Durante la conversación, el programa cambió el generador caracteres a “Mari y Edu son como niños”, haciendo referencia a los conductores del matinal y la serie de bromas que ambos protagonizan.

En el set también estaba el meteorólogo Iván Torres y el periodista Simón Oliveros, a quienes Godoy recurrió para confirmar que el responsable de iniciar estos cómicos “ataques” era su compañero.

“Yo reacciono siempre a lo que me hace Eduardo”, aclaró la ex animadora del Festival de Viña. Sin embargo, Torres y Oliveros declinaron en decidir por uno de los dos, comparando la situación como la disputa entre “el huevo y la gallina”.

El exabrupto de María Luisa Godoy en ‘Buenos Días a Todos’

En medio de la conversación, y tras mostrar una serie de cómicas ‘evidencias’ en contra de Mari Godoy, la conductora del espacio matutino optó por exponer la confabulación de sus compañeros varones hacia ella: “¡Basta! Está demasiado injusto este programa, hediondo a bolas”, expresó.

La hilarante salida de libreto de María Luisa Godoy causó sorpresa y desató carcajadas entre sus colegas. “Yo me tengo que defender sola de todos ustedes”, explicó la comunicadora.

Entre las risas, Eduardo Fuentes remató el momento lanzando una broma a su compañera. “Venía entrando don Carter y lo encontró ordinario. Venía entrando y dijo, ‘para esto, me voy"”, dijo el animador.

Luego del exabrupto de la periodista, continuaron con otros temas en pauta.