Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Las panelistas del programa de farándula "Sígueme", Daniella Campos y Daniela Aránguiz, protagonizaron un tenso enfrentamiento en medio de un debate sobre la decisión de la actriz Mane Swett de vender su departamento. Aránguiz interrumpió a Campos imitando sus frases, lo que desencadenó un fuerte intercambio de palabras entre ambas, llamándose mutuamente "mal educadas". El conflicto escaló a gritos y señalamientos, provocando la intervención de Julia Vial para calmar los ánimos, aunque las panelistas continuaron discutiendo. El altercado fue tan intenso que el programa tuvo que ser editado y cortado para una pausa publicitaria, y al finalizar, Campos ya no se encontraba en el estudio.
Desarrollado por BioBioChile
Un fuerte encontrón tuvieron las panelistas del programa de farándula “Sígueme“, Daniella Campos y Daniela Aránguiz, esto en medio del debate que se desarrollaba por la decisión de la actriz Mane Swett de vender su departamento.
En este contexto, las figuras de televisión debatían sobre si la ex Brujas estaba pasando por una crisis económica, cuando fue interrumpida por Aránguiz: “Es que ‘a mí me contaron, a mí me contaron’ es que estás hablando todo el programa”, dijo imitando las frases de Campos.
Ante ello, su colega le rebatió: “Te escuché todo el programa, yo a ti Daniela. No seas falta de respeto, de verdad te lo digo”. “Esta se vuelve loca”, le lanzó en medio la exesposa de Jorge Valdivia.
Sobre lo mismo, la gemela le dijo: “Eso se llama ser mal educada”. Esto originó el enojo de Aránguiz, quien no dudó en decirle repetidas veces que la “mal educada” era ella.
La acción de Daniela Aránguiz provocó que el conflicto escalara y ambas comenzaran a gritarse desde un lado del estudio al otro, a la vez que Campos la apuntaba con el dedo.
En ese momento Julia Vial tuvo que intervenir tratando de calmar los ánimos, se puso de pie en medio del set diciéndoles “me aburrieron”, sin embargo, las panelistas continuaban el altercado a sus espaldas, mientras se gritaban “ordinaria” y “falta de respeto”.
Debido a lo fuerte del altercado, el programa fue editado y cortó el momento para poner una pausa publicitaria, sin mostrarlo por completo. Sin embargo, para la conclusión del programa, Daniella Campos ya no se encontraba en el estudio.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
{{ post.resumen_de_ia }}
Desarrollado por BioBioChile
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.