Este martes la teleserie de Mega, “Como la vida misma”, que atraviesa su recta final, emitió una de sus más emotivas escenas donde Armando (Héctor Noguera) tiene un momento de lucidez en medio de su diagnóstico de Alzheimer.
El momento se dio en la fiesta de matrimonio de su hijo Marco (Andrés Velasco), donde el DJ del evento reproduce la canción de Frank Sinatra, My Way, a través de la que logra recordar a su pareja, Malú (Coca Guazzini).
“Malucita”, le dice el personaje aún, con dudas. Ante la sorpresa de que la reconozca después de seis meses, su pareja le pregunta: “¿Me reconoce?”.
“Claro que la reconozco, no diga tonteras”, le responde Armando. “Esta es su canción favorita (…) oiga dama, ¿usted me haría el honor de concederme este baile? ¿A este pinganilla de La Florida?”, le consulta, a lo que Malú acepta.
En medio del baile, Malú le confiesa que con él ha sido la mujer más feliz, para luego continuar a vista de sus familiares. Sin embargo, en la emotiva escena, apenas termina de sonar la canción, Armando vuelve a olvidarla y regresa a su silla de ruedas.
La emotiva escena dejó una ola de reacciones donde varios seguidores de la producción incluso recordaron historias similares. Esto además de felicitar a los actores por su interpretación.