Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La teleserie de Mega, "Como la vida misma", se acerca a su recta final con un giro impactante, pues se filtró una escena decisiva que confirma la muerte del personaje de Héctor Noguera, Armando, quien sufría de Alzheimer. En la escena, vemos a Marco descubrir a su padre fallecido en la cama, mientras Malú, en la cocina, se niega a aceptar la trágica noticia. Conmoción y lágrimas invaden la trama, dejando a los espectadores en vilo ante el desenlace inevitable de uno de los personajes más queridos de la serie.

Desarrollado por BioBioChile

La teleserie de Mega, “Como la vida misma”, se encuentra atravesando lo que será su recta final, así lo dejaron entrever los actores, quienes han tomado sus redes sociales los últimos días para despedirse de sus respectivos personajes.

Sin embargo, esta mañana a través de redes sociales se filtró una decidora escena que incluso confirmaría una teoría de los fanáticos de la producción.

Se trata de la muerte del querido personaje interpretado por Héctor Noguera, Armando, quien en la teleserie se ha ido deteriorando gradualmente a causa de su diagnóstico de Alzheimer.

Así fue como se olvidó por varios meses de Malú (Coca Guazzini), su pareja, a quien volvió a reconocer en medio de la fiesta de matrimonio de su hijo, Marco (Andrés Velasco) con Bea (Carmen Zabala).

No obstante, el momento de lucidez del personaje, solo habría sido una pequeña esperanza para sus familiares, pues de acuerdo a la escena filtrada, solo días después fallecería en su cama.

Escena filtrada de “Como la vida misma”

En las imágenes se puede ver cuando Marco acude a la habitación de su padre para despertarlo, momento en que comienza a hablarle sin tener respuesta. “Papá, ya poh’, abre las pepas, si tampoco es para tanto”, le dice el personaje.

Sin embargo, pronto se da cuenta que su padre no responde, pues ha fallecido en el sueño, por lo que se acongoja y lo observa incrédulo para luego comenzar a llamarlo: “Papi, viejito, viejito despierta”, le suplica entre lágrimas.

Al mismo tiempo, en la cocina, Malú prepara el desayuno, el cual al llevarlo a la habitación queda en shock al escuchar a Marco: “Mi viejito se fue”, pero el personaje entra en negación.

“No, Marco, como se te ocurre decir una cosa así, porque anoche él estaba bien”, le refuta, para luego pedirle llamar a una ambulancia, sin embargo, ya nada más se puede hacer.