VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el reciente capítulo de "Ganar o Servir", Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizaron una violenta discusión que requirió la intervención de otros participantes para separarlas. La pelea surgió durante una actividad en la que los concursantes debían votar por los héroes y villanos de la casa, dividiéndose en dos grupos: los "Soberanos", liderados por Mariela Sotomayor; y los de "Resistencia", donde figuraban Faloon, Botota, Blue Mary y Camila Recabarren.

Desarrollado por BioBioChile

En el más reciente capítulo de “Ganar o Servir“, Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli se enfrascaron en una violenta discusión, la que escaló a tal punto que otros compañeros debieron intervenir separando a las chicas reality.

La pelea se dio en medio de una actividad dirigida por Botota y Mariela Sotomayor, quienes hicieron que los integrantes del programa votaran por quiénes consideraban los villanos y héroes de la casa.

Así, terminaron consolidándose dos grupos en la pizarra donde los conductores de la actividad estaban plasmando los votos: uno conformado por Oriana, Fran Maira y Mariela (“Soberanos”); y otro constituido por Camila Recabarren, Faloon, Botota y Blue Mary (“Resistencia”).

Oriana y Faloon se enfrascaron en violenta pelea

En el equipo de los “Soberanos”, Sotomayor llevaba la delantera como la villana, mientras que en la “Resistencia”, la exMiss Chile lideraba con el mismo título.

Para la sorpresa de otros compañeros, como Austin Palao, Oriana no fue considerada como la más villana. “No creo que pierdas esto, tía, algo estás haciendo mal“, le dijo a Marzoli entre risas, a lo que la oriunda de Venezuela le contestó: “Tener gente inútil a mi alrededor”.

“No le gusta perder, quiere ser todo el rato la florerito de mesa”, soltó Faloon al oír la respuesta de la radicada en España. “Bebé, yo siempre gano”, le dijo Oriana, quien alcanzó a escuchar su comentario.

De ahí en adelante, la situación sólo fue escalando, llegando incluso a algunos insultos. “Trató de inútiles a todos los demás porque seguramente no votaron por ella, porque ella quiere ser la florerito de mesa siempre”, reiteró la exYingo.

“¿Por qué te interesa tanto lo que yo quiera hacer, ¿te gusto? Dímelo ya de una puñetera vez (sic), porque ya me estás demostrando varias veces que te gusto. No chupes cámara, pesada, parece que sí te gusto”, le dijo a gritos Marzoli.

Cuando llegó el momento de que Luis Mateucci votara, éste no pudo hacerlo pues las dos participantes no paraban de intercambiar palabras entre ellas. “Ridícula”, le lanzó Oriana a Larraguibel, quien le contestó tachándola de estúpida.

Sin ir más lejos, las dos concursantes debieron ser separadas por sus demás compañeros luego de que ambas llegaran a ponerse de pie para continuar insultándose y discutiendo. “¡Nadie te quiere!”, le dijo incluso Faloon a Marzoli.