Durante te pasado lunes se llevó a cabo la primera audiencia en el juicio que enfrenta a Maite Orsini y Daniela Aránguiz. Esto luego que la diputara se querellara por injurias graves.
De acuerdo a lo que expuso Meganoticias, en la instancia los abogados de la parlamentaria ofrecieron a la panelista de TV un acuerdo de conciliación, el cual fue rechazado.
Según el citado medio, este estipulaba que Aránguiz no realizara más comentarios sobre Orsini en medios de comunicación, o se acercara a ella.
Debido a lo anterior, ambas tendrán que llegar a tribunales el próximo 1 de agosto, donde se verán las cara por primera vez en el Juicio Oral.
“Esto es un ataque de celos de la diputada. Ella quizás puede pensar que Jorge todavía puede sentir cosas por mí”, había indicado la ex Mekano al llegar al tribunal.
“Me ve todas las historias, varias historias, tengo pantallazos me bloquea y me desbloquea”, agregó.
Juicio Maite Orsini y Daniela Aránguiz
Por último, el citado medio confirmó que la hija mayor de Daniela Aránguiz testificará en su favor durante el proceso.
Semanas atrás había conocido que, por el lado de Orsini, serían testigos el propio Jorge Valdivia y la madre de este, Elizabeth Toro.
“Uno puede poner de testigo a cualquier persona, quiera o no quiera. Ahora está en esa persona ir, entonces no puedo decir nada. Obviamente que es un poquito doloroso pero nada qué hacer”, había indicado Aránguiz al respecto.