A comienzos de este mes, el concejo municipal de Viña del Mar aceptó la oferta de la alianza entre el canal de televisión Mega y la productora Bizarro para llevar a cabo la emisión del Festival de Viña por los próximos cuatro años.
Con ello, la señal televisiva quedó como la única con los derechos de emisión, luego de que los perdiera Canal 13 y TVN.
Pero con esta decisión el debate sobre la conducción del certamen se ha tomado la opinión pública, puesto que el canal no contaría con figuras experimentadas en este tipo de festivales.
Sin embargo, un nombre casi seguro para ser parte de la conducción es la animadora del matinal de Mega, Mucho Gusto, Karen Doggenweiller.
Sobre esto fue consultada Francisca García-Huidobro en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, al cual BioBioChile tuvo acceso a un adelanto.
Al ser consultada sobre cuál de los nombres postulados le gustaba más, la periodista fue categórica: “Ninguno, Karen Doggenweiler sola”.
“Karen Doggenweiler se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de tener ningún accesorio al lado, ninguno”, lanzó.
A lo que agregó: “Me cae regio Neme, me cae regio Sepúlveda, pero son gente de prensa, ¿al Rafa en serio lo vamos a importar de nuevo para que venga a animar Viña? Karen Doggenweiler sola, ese es mi llamado a Mega, que rompan la tradición y pongan a una mujer animando sola, porque la Karen se la puede”, catapultó.
Cabe mencionar que algunos de los nombres que han sonado para conducir el certamen que ahora está en manos de Mega son los de Rodrigo Sepúlveda (Meganoticias Alerta), José Antonio Neme (Mucho Gusto), Francisco Melo (Al sur del corazón) e incluso Rafael Araneda, quien ya pasó por el escenario, pero no está en ningún canal nacional.