VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nicole Moreno, conocida como Luli, denunció en redes sociales haber sido chocada en Vitacura, donde incluso transmitió en vivo por Instagram. Tras el incidente, fue llevada a un centro asistencial para recibir tratamiento y este martes publicó un comunicado informando que sufrió lesiones que la alejarán temporalmente del fisicoculturismo. Según declaraciones de la modelo, el conductor responsable del choque, identificado como Roberto Andrés Bustos Macaya, fue hallado con alcohol en la sangre tras cinco horas de procedimientos, justificando su estado con el uso de enjuague bucal.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la noche del pasado lunes Nicole Moreno denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un choque en la comuna de Vitacura. En ese momento, la modelo incluso realizó un video en vivo por Instagram, dando cuenta de la situación.

Luego de unas horas, finalmente, Luli fue llevada hasta un centro asistencial, donde recibió tratamiento.

Este martes, la exfigura televisiva publicó un comunicado, indicando que sufrió lesiones que la mantendrán alejada temporalmente del fisicoculturismo.

“De regreso a mi domicilio, fui víctima de un choque con luz roja, en la parte posterior de mi vehículo, ante la irresponsabilidad e inconsciencia de un conductor, identificado como Roberto Andrés Bustos Macaya, Médico Cirujano; quien siquiera me brindó apoyo ante brutal impacto”, indicó.

“Además del impacto al accidente, sufrí lesiones con fuertes dolores en la zona cervical; tuve que ser trasladada por parte de equipos de emergencia, hasta un centro asistencial”, añadió.

Nicole Moreno sufre lesión

Comunicado de Nicole Moreno
Instagram

Asimismo, la modelo fitness aseguró que, luego de los procedimientos de rigor, el otro conductor presentó alcohol en la sangre.

“El procedimiento demoró cinco horas. A él le arrojó que tenía alcohol en la sangre, justificándose con que utiliza enjuague bucal, cinco veces al día. Agradezco a todos quienes me brindaron apoyo y/o preocupación en pleno acontecimiento, sobre todo a mi equipo deportivo por llegar a pocos minutos donde me encontraba”, comentó Luli.

“Me aqueja no poder entrenar por un tiempo, dependiendo de mi recuperación, debido a que yo me dedico a esto y soy una deportista muy comprometida en ello”, concluyó.