VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Camila Recabarren, sufrió una impresionante caída durante la prueba de inmunidad. En el desafío, las competidoras debían trasladar monedas a través de estaciones, culminando en una pirámide para colgar círculos en una barra elevada. En un momento crítico, la estructura en la que estaba parada Recabarren cedió, provocando su caída donde impactó la zona lumbar.

Desarrollado por BioBioChile

Este lunes se mostró en Canal 13 una nueva competencia de inmunidad en el reality ‘¿Ganar o servir?‘, que tuvo como ganadora a la modelo brasileña, Daniela Colett.

Sin embargo, en medio de la competencia, su compañera de encierro, Camila Recabarren, sufrió una estrepitosa caída.

Las competidoras debían trasladar cuatro monedas atravesando varias estaciones, mientras que para la última solo debían subirse a una pequeña estructura con forma de pirámide, la cual servía para alcanzar la barra elevada donde tenían que colgar los círculos.

Fue en esta parte que la concursante se subió y la pequeña estructura cedió cayendo a la piscina llena de agua a su lado. Esto provocó la caída de Camila Recabarren, quien aterrizó de espaldas sobre una plataforma cuadrada donde se golpeó fuertemente la zona lumbar.

Su compañera, Faloon Larraguibel, que se encontraba a un lado, acudió rápidamente a ayudarla, diciéndole que no se levantara. Haciendo caso omiso a su consejo, la modelo se levantó, pero apenas pudo mantenerse de pie unos segundos cuando perdió el equilibrio y volvió a caer de espaldas en la arena.

Una vez ahí, parte de la producción llegó hasta el lugar para asistirla. Afortunadamente, tras descansar por unos minutos recostada, la modelo pudo levantarse y colgar la última moneda que tenía para completar el circuito.