Después del paso de Carla Jara y su pareja, Francisco Kaminski, la próxima en pisar el programa de CHV, Podemos Hablar, sería Camila Andrade, quien se ha visto en el ojo del huracán tras ser sindicada por la ex Mekano como la “tercera en discordia” en el fin de su matrimonio.
Son varios los rumores que apuntan a que la modelo y exanimadora de La Red podría estar en el espacio televisivo en los próximos días, teorías que han tomado fuerza luego de que fuera desvinculada de su único proyecto en televisión, La Caja de Pandora.
Y es que la ex Miss Mundo Chile estaría negociando contar su parte de la historia por una millonaria cifra, que según palabras de Cecilia Gutiérrez, “en PH ganaría lo que le pagan en seis u ocho meses de La Caja de Pandora“.
Según recogió Página 7, la modelo recibiría nada menos que 10 millones de pesos. Dos millones de pesos menos que los que habría recibido Carla Jara y uno más que lo saldado a Francisco Kaminski por el mismo programa.
Aunque estos datos no han sido confirmados por el canal, lo cierto es que varias figuras de la televisión se han abocado a aconsejar a Andrade al respecto.
Tal fue el caso de la periodista de Sígueme, quien la instó a acudir al programa: “Se quedó sin pega en La Caja de Pandora, se quedó sin pega en el salón de las uñas, por último que gane plata, ella puede cobrar por contar su versión, ¿por qué la va a dar gratis?”, dijo Gutiérrez.
A ello, agregó que no obstante “tiene que evaluar si vale la pena la plata para reflotar la pelea, pero yo creo que debería ir, porque en PH ganaría lo que le pagan en seis u ocho meses de La Caja de Pandora y ahora está sin trabajo“.
Quien contrarió la opinión de la periodista fue el animador de televisión Daniel Valenzuela, quien también es expareja de Andrade.
En el programa No es lo mismo de Tevex, el comunicador le aconsejó: “No soy quién, pero desde lo personal, desde mi experiencia, le di con cariño un pequeño consejo a ella y su familia. Le dije que no asistiera a PH“, reveló.
“Todos hemos estado sin pega, y también tenemos la necesidad de contar nuestra versión de los hechos, al igual que lo hizo Kaminski. Pero aun así, le digo que no vaya“, sumó.
A través de una reflexión, Valenzuela aseguró que para Camila Andrade participar en Podemos Hablar podría significar más perjuicios que beneficios: “Teniendo en cuenta todos estos antecedentes: Camila perdió su trabajo en redes sociales, en Caja de Pandora, eventos… Si lo pones sobre la balanza, hay hartas pérdidas en términos económicos y laborales“, cerró.
Cabe mencionar que la modelo no se ha referido de manera oficial a los rumores, ni ha confirmado su participación en el programa.