VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El equipo del programa "Lugares que hablan" sorprendió a todos al dejar Canal 13 esta semana, según lo anunció Saavedra en redes sociales. Aunque él continuará en la estación, lamentó la partida de sus compañeros, destacando su calidad humana y compromiso con el programa. En su despedida, "Pancho" enfatizó la importancia de dar voz a quienes no la tienen en los medios de comunicación. Sin embargo, generó incertidumbre al invitar al equipo a preparar la próxima temporada sin aclarar si continuarán en otro canal.

Desarrollado por BioBioChile

Esta semana, de manera inesperada, todo el equipo del mítico programa de Pancho Saavedra, “Lugares que hablan” dejó Canal 13.

Así lo informó el mismo conductor del programa, quien permanecerá en la estación televisiva, no así su colega, el querido “Catador”.

En su cuenta de Instagram, el periodista compartió dos fotografías del equipo en diversos viajes a través de los que han recorrido el país, junto al que escribió una emotiva despedida.

“Paso por aquí a rendirle honores a un equipo de profesionales atómicos que hoy dejan Canal 13, los que se encargaron durante muchos años de acercar nuestro país a sus pantallas y darle voz a tantas personas que muchas veces no la tienen”, comenzó escribiendo.

“Su calidad humana siempre ha sido única y son lejos el equipo más apañador y lindo con el que me ha tocado trabajar”, admitió. “No será un adiós, es un Hasta muy pronto, porque les aseguro que vamos a seguir trabajando Juntos”, agregó.

No obstante, lo que generó dudas fue cuando invitó al equipo a preparar la próxima temporada, pues no dejó el claro si continuaran con el programa en otro canal.

Igualmente, Pancho Saavedra, añadió una reflexión sobre el trabajo de los profesionales detrás de “Lugares que hablan”: “No podemos quitarle por nada del mundo la pantalla a nuestros compatriotas que no tienen voz en ningún medio de comunicación”.

Esto, es solo una transición, dolorosa, pero tal como se lo prometimos a las personas, vamos a llegar hasta el último rincón de Chile y por dios que nos quedan lugares por visitar”, cerró para luego agradecer a sus excompañeros, entre ellos “El Catador”, cuyo nombre de pila es David Liempi.