Capturas de CHV

"Él está hundido": Iván Arenas reveló detalles de conversación fuera de cámara con Kaminski

07 mayo 2024 | 13:34

Luego de la emisión de la entrevista de Francisco Kaminski en Podemos Hablar este domingo, uno de los invitados al programa, Iván Arenas, desentrañó nuevos detalles que no se vieron en cámara.

Aunque el comediante calificó al animador de televisión como “hueón” (sic) en el programa por sus decisiones que llevaron al quiebre de su matrimonio de 11 años, el hombre detrás de Profesor Rossa, reveló otra conversación que tuvo con Kaminski entre las grabaciones del programa.

“Fue la primera palabra que se me vino a la cabeza”, justificó sobre su calificativo en conversación con Que te lo digo. “Pero la verdad es que habíamos tenido una breve conversación cuando él llegó, nos saludamos amablemente, lo conozco hace mucho tiempo, y le dije ‘mira en lo que andai metido’. Me dijo ‘buta, así es la vida’. (Le respondí) ‘Bueno, di la verdad, si ya la cagaste’. Fueron pocas palabras“, agregó.

Respecto al conflicto con Carla Jara y la entrevista previa de la ex Mekano al mismo programa, afirmó: “Aquí hay una cosa que uno tapa al otro y el otro tapa al otro y se destapó esta olla llena de cosas que hasta el día de hoy no vamos a saber cuál es la verdadera verdad”.

Sobre su percepción de lo polémico que ha sido la ruptura de Francisco Kaminski, Iván Arenas aseguró que los medios han aprovechado de sacarle partido a la situación; sin embargo, afirmó, “Yo creo que a esto no hay que echarle pie atrás, él está hundido realmente, lo dijo también afuera cuando salimos a fumar un cigarro”.

“Aproveche de preguntarle que opinaba realmente de forma interna si se quedaba con la otra niña (Andrade) o había posibilidad de un reencuentro (con Jara) y me dice ‘no, esto está malo, malo, malo’ y lo asume“, reveló sobre las intenciones de Francisco en enmendar su matrimonio.

Pero el comediante también tuvo palabras sobre Carla Jara: “Hay mentiras por ambos lados un poco, más de él que de ella, pero son mentiras que yo les podría llamar piadosas, nada más que para arreglar ciertas situaciones”, afirmó.