VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador Francisco Kaminski reveló su versión sobre su quiebre con Carla Jara en una entrevista emitida en Podemos Hablar el pasado domingo, generando controversia. Julio César Rodríguez analizó las declaraciones de Kaminski, desmintiendo a Jara en ciertos puntos y señalando que Chilevisión no transmitió la totalidad de la entrevista, dejando fuera 15 minutos. Otros invitados como Chiqui Aguayo, Constanza Capelli e Iván Arenas expresaron sus reparos ante la actitud de Kaminski, mostrando solidaridad con Jara y cuestionando la percepción de las mujeres como 'locas celosas' en comparación con los hombres.

Desarrollado por BioBioChile

El pasado domingo se emitió la entrevista de Francisco Kaminski en el programa Podemos Hablar. En la conversación el animador contó su versión sobre el quiebre con Carla Jara.

Durante la mañana de este lunes Julio César Rodríguez analizó cómo fue la conversación con el actual rostro de la La Red, quien desmintió algunos dichos que Jara había expresado semanas atrás.

En este aspecto, el periodista aseguró que Chilevisión no emitió la totalidad de la entrevista a Kaminski, ya que 15 minutos quedaron fuera.

“La entrevista (con Kaminski) duró un poco más. Creo que al aire salieron 44 minutos y yo lo entrevisté 60. Hay un parte que no sale, porque el programa después continuaba”, indicó.

“Entre los minutos que no están, yo le pregunto a Francisco Kaminski por la deuda de tal persona, de tal y de tal… él va comentando sobre esas deudas que se han hecho públicas”, agregó.

Julio César Rodríguez analiza entrevista a Kaminski

Hay que señalar que los otros tres invitados de la noche fueron Chiqui Aguayo, Constanza Capelli e Iván Arenas.

En la instancia, los tres mostraron sus reparos en torno a la actitud tomada por Kaminski.

“Es inevitable que uno tome cierto partido (…), uno escucha a la Carla y también uno empatiza, claramente, si te están dejando de loca… Y si tú dices que terminaron en buenos términos, y yo siento que me han cagado… (sic)“, le dijo la comediante al locutor radial.

“A mí me pasa que yo empatizo con eso de que hasta cuándo las mujeres somos las locas celosas (…), y los hombres son estas personas intachables”, continuó la humorista.