En el último capítulo de “¿Ganar o Servir?“, Gala Caldirola hizo una sorpresiva revelación: continúa casada con Mauricio Isla.
En medio de una conversación en el comedor con los actuales Señores de la casa-estudio, Francisca Maira le preguntó a la española si acaso su separación con el futbolista ya era legal.
“No, sigo casada”, le respondió Galadriel. “Es que no nos llevamos mal, nos llevamos bien, entonces da lo mismo“, argumentó.
Gala Caldirola y su actual vínculo con Mauricio Isla
La chica reality complementó su respuesta opinando que sólo se trataba de un papel: “No creo que influya tanto. También influye que ninguno de los dos ha vuelto a tener una relación tan establecida”.
En tal momento, Pangal interrumpió a Caldirola con una pregunta: “¿Ven una posibilidad de volver?”. “Nunca lo hemos intentado… Nunca digas nunca“, soltó Gala, dejando entrever que no se cierra a la oportunidad de un posible reencuentro con el padre de su hija, Luz.
A pesar de ello, la personalidad televisiva explicó que tampoco tiene una dinámica de coqueteo con el deportista. “No tenemos una dinámica como de pensar en eso”, enfatizó. “Tenemos una dinámica de mucho cariño y mucho respeto, pero nunca más ha vuelto a pasar nada entre nosotros“, concluyó la española.
Cabe recordar que Gala participó este mismo mes de “La Divina Comida“, donde se refirió al mismo tema (actual relación con Isla). “No sé si amigos es la palabra, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos”.
“(Amor) Siempre lo va a haber, es un padre increíble. Yo siempre lo digo. Si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él, y de hecho yo no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí, y no tendría hijos con otra persona“, expresó en dicha ocasión.