En Popayán, Colombia, fue capturado el presunto homicida del mayor de Carabineros, Emmanuel Sánchez, este martes. El venezolano Dayonis Junior Orozco Castillo había escapado hasta dicha ciudad luego de que se decretara una orden de detención en su contra.
Tras ello, en una colaboración conjunta entre la policía de Colombia y personal de Carabineros, lograron dar con el sujeto, quien fue detenido este martes en Popayán, Colombia.
Se liberaron imágenes donde se muestra la detención de Orozco por parte de la policía colombiana, quienes van a colaborar en el traslado del sujeto hasta nuestro país.
No obstante, en los registros revelados, se puede ver a Dayonis Orozco Castillo, realizando una descarada mueca que molestó a varios.
En las imágenes liberadas, el hombre, quien ha sido apuntado como el presunto homicida de Sánchez, lanza un beso a la cámara y una leve sonrisa.
La indignante actitud de Yolvi González, otro formalizado por el crimen
Pero la actitud de Dayonis no es la única, puesto que otro de los detenidos por el crimen, Yolvi González, hizo el mismo ademán durante el control de detención realizado hace una semana aproximadamente.
González se encontraba junto a Josué Ramírez y Wilber Olivares, otros dos sospechosos del delito, dentro del juzgado cuando se dio cuenta de la presencia de una cámara que lo enfocaba. En ese momento, miró fijamente y lanzó un beso al igual que Orozco.