Varias han sido las especulaciones respecto a la supuesta separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Sin embargo, durante esta tarde, fuentes de BioBioChile pudieron confirmar el quiebre del matrimonio.
En concreto, la pareja lleva distanciada, aproximadamente, un mes: mismo tiempo que el conocido relator deportivo lleva viviendo fuera de la casa familiar (en un departamento de soltero).
Este medio corroboró que la separación, por el momento, es efectiva entre los dos comunicadores, sin embargo, no es un asunto que sea definitivo.
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta están separados oficialmente
“Efectivamente están distanciados. No están viviendo juntos hace ya un buen tiempo, desde hace, no sé, un mes”, declaró un cercano a la pareja que lleva más de dos décadas de matrimonio, del cual nacieron sus tres hijos: Nicolás, Iñaki y Maite.
El quiebre matrimonial coincide, más o menos, con el momento en que Vergara y Solabarrieta dejaron de realizar el programa radial en el que ambos participaban: “Marca Personal“, el cual los tenía bastante motivados.
Tal proyecto había debutado el primero de abril a través de radio La Metro (95.9 FM), y en él, la pareja hablaba de actualidad deportiva y otros temas, según detalla Publimetro.
Cabe recordar que el último paso del periodista por televisión había sido en 2023, cuando llegó a Chilevisión para cubrir los Juegos Panamericanos de Chile.
En ese entonces incluso compitió, sanamente, por el rating con su esposa, quien hacía lo propio en Televisión Nacional de Chile.
Durante el año pasado también se había sabido que Solabarrieta estuvo internado en México con el objetivo de sanar sus adicciones.