Sabido es que Mane Swett se encuentra en Nueva York, donde decidió iniciar un proceso judicial para retornar con su hijo, Santiago Bowe, a Chile.
En este contexto, la actriz compartió una imagen que la muestra sentada, con rostro pensativo, en un banco justo al lado de una calle neoyorquina.
En la instantánea, la actriz escribió: “Esperando”. Posteriormente, en sus historias, añadió: “Gracias mi gente buena por tanto amor y por no soltarme nunca, los quiero”.
Como era de esperarse, la artista se llenó de buenos deseos en la mencionada red social, donde ha contado parte de su historia en los últimos meses.
Mane Swett en Nueva York
Hay que señalar que, hace algunas semanas, fue su propio amigo Héctor Morales quien instó a sus seguidores a enviar apoyo a Swett.
“A la Swett, la conozco desde que éramos así de jóvenes y puedo decir con completa seguridad que es una tremenda mujer, valiente y con un coraje infinito”, indicó en la oportunidad.
“Mi gente buena, a mandarle toda la mejor onda y todos los buenos deseos a la Mane Swett y Santi”, agregó.
Por ahora, la actriz lleva a cabo un extenso periodo de audiencias y reuniones con abogados, para lograr validar la custodia de su hijo.
Ambos se habían separado a fines de 2022, cuando el pequeño se fue con Bowe a Estados Unidos. Desde ese momento no regresó a su país de origen.