Este domingo, comenzó el nuevo reality de Canal 13: “¿Ganar o Servir?“. El capítulo estreno no estuvo exento de conflictos, pues fue el encuentro de varios personajes con temas “no resueltos”, como el caso de Oriana Marzoli y Gala Caldirola, y Luis Metucci con Claudio Valdivia.
Cabe detallar que si bien Mateucci y Claudio Valdivia nunca se habían topado en persona anteriormente, ni habían tenido conflictos directos, existe una especie de “tensión” entre ellos pues el trasandino fue la última pareja de la excuñada de Claudio: Daniela Aránguiz.
Hay que recordar que tanto Luis como Daniela participaron del reality anterior del 13, “Tierra Brava“. Sobre aquello mismo, Valdivia declaró: “En el reality anterior de Tierra Brava sí se habló de mi familia, se habló especialmente de mi hermano Jorge. Se dijeron muchas mentiras, sin pruebas, sin argumentos“.
El encuentro de Claudio Valdivia y Luis Mateucci
“Si se vuelve a mencionar a Jorge espero yo poder estar presente en esta ocasión para poder contar la versión“, continuó el entrenador de fútbol”.
“Está claro de que involucrado está Luis (Mateucci), seguramente va a haber mucha tensión. Sí tengo algunas cosas que le puedo decir en el caso de que él me quiera agredir o decir algo pesado, como es de costumbre de él”, anunció el hermano del exjugador de la selección chilena.
A ello, agregó que Mateucci “siempre trata de sacar de quicio a los participantes, conmigo no va a ser. Y si es así, estoy preparado para enfrentarlo y decirle algunas cositas que le pueden doler“.
Cuando ambos participantes se encontraron en el nuevo show de telerrealidad, Oriana se sorprendió pues consideró que ambos se llevaban mal, a lo que tanto Luis como Claudio respondieron que no.
“No nos conocemos, o sea, yo sé quién es, lo conozco, pero no nos conocemos en persona todavía”, dijo Valdivia, a lo que el argentino le respondió con una broma de inmediato: “¿Puedes servir (ser sirviente)?”.
“¿Estás bien? Te noto medio incómodo”, contestó el entrenador. “No, estamos perfecto, Claudito”, soltó Luis ya más serio. “Hay un mal rollo; una tensión que se corta con cuchillo, está clarísimo”, manifestó Oriana tras el encuentro.