Tras casi siete meses al aire, la competencia de Tierra Brava se acerca a su final luego de definir a sus dos finalistas.
La noche de este jueves se emitió el último episodio de Tierra Brava previo a la Gran Final que se realizará este domingo. En el capítulo, el reality de Canal 13 definió a sus dos finalistas.
En un circuito que combinó obstáculos, laberintos, desplazamiento a punta y codo, además de un túnel acuático, los cuatro semifinalistas se enfrentaron en duelos de parejas.
Fue así que Shirley Arica compitió con el español Fabio Agostini, mientras que el argentino Luis Mateucci lo hizo con Nicolás Solabarrieta.
Previo al duelo, el canario admitió que prefería llegar a la final con el exfutbolista, sin embargo, no subestimó las habilidades de la peruana: “Desde que empezó el reality pensé que Shirley iba a volar la primera semana o la segunda, jamás me imaginé competir contra ella(…)Creo que competir con ella es como una maldición porque todos los que lo hacen se van para la casa”.
Desafortunadamente, luego de que Arica cometiera un error, Fabio terminó tomando la delantera, coronándose como el ganador del duelo.
Ante ello afirmó: “No me la hizo fácil (Shirley). No voy a permitir que nadie me gane. Estoy con la mirada del tigre, como Rocky Balboa. Estoy muy feliz de haber llegado donde estoy, pero para mí llegar segundo es llegar último“.
“Soy muy competitivo. La promesa que me hice y lo que hago cada vez que me propongo algo es ser el primero, y si me tengo que romper una pierna, lo haré para no permitir que otro gane“, agregó.
Respecto al duelo entre Mateucci y Solabarrieta, este último ni siquiera pudo terminar el circuito, lo que dio como ganador del duelo al argentino.
Sobre ello, la pareja de Daniela Aránguiz dijo: “Estoy orgulloso de haberle ganado a un exfutbolista. Cuando nadie apuesta por mí, ni yo, saco todo de mí y termino con la victoria”.
El trasandino también tuvo palabras para el otro finalista: “A Fabio se lo haré difícil, quiero ganar mi segundo reality y hacer historia. Cuidado, Fabio”, le advirtió.
De esta manera, Fabio Agostini y Luis Mateucci se convirtieron en los finalistas de Tierra Brava, quienes se disputaran el premio de 25 millones de pesos en vivo este domingo.