Este jueves, en un nuevo episodio de Tierra Brava, Fabio Agostini dejó la casa-hacienda del reality como uno de los finalistas junto a Luis Mateucci.
En vistas de la final que se llevará a cabo este domingo, el español habló con BioBioChile sobre su paso por el programa.
En uno de los detalles que se detuvo fue en su relación con Angélica Sepúlveda, con quien tuvo varios encontrones dentro del encierro.
Uno de los primeros fue cuando la “Fierecilla de Yungay” llevaba solo unos días en la casa. La ex 1810 estaba entrenando cuando Agostini le dijo: “Buenos días, entrene. Dele duro”.
Sin embargo, a ello Sepúlveda le contestó bastante ofuscada: “No me huevees, conmigo no te metas. Mira, trata de mantener la distancia, porque yo soy mucho más que tú”.
“Conmigo no te conviene. Como tú he conocido a veinte en realities, y no eres más que un pobre piojo resucitado“, le espetó en ese entonces, lo que causó sorpresa en el español.
Pero este no fue el único altercado entre los participantes, puesto que en otra ocasión ambos pelearon por el aseo de la casa-hacienda.
En este contexto, el concursante definió con qué compañeros le gustaría reencontrarse en otro reality, momento en el que no tuvo reparos en descartar a Sepúlveda.
“Me gustaría encontrarme con Pamela, Nico, la ‘Guarén’, Miguelito y Futuro, porque me caen de puta madre (sic) y son con los que más me he visto fuera del reality”, dijo de entrada Fabio Agostini.
Pero luego afirmó: “Con la que no me gustaría, es con Angélica (Sepúlveda) porque para mí no está muy bien de la cabeza”.
Cabe mencionar que la “fierecilla de Yungay” dejó el reality a las pocas semanas de ingresar debido a un altercado con Francisca Undurraga, a quien acusó de cometer maltrato contra los animales de la granja.