Este viernes, a solo horas de la emisión del esperado episodio de Podemos Hablar, el canal detrás del programa liberó un adelanto de las declaraciones de Carla Jara sobre el fin de su matrimonio con Francisco Kaminski.
Hace algunas semanas el animador reveló el quiebre de su relación de poco más de 7 años con la ex Mekano, momento en el que aseguró que todo se daba “en buenos términos”; sin embargo, solo horas más tarde, Jara salió a negar dichas declaraciones e incluso acusó al comunicador de haber sido infiel.
Tras ello, la polémica se desató y también la llevó al programa de conversación a hablar del fin de su relación.
“Ya no me quedan lágrimas. De febrero que estoy llorando”, se le oye decir al comienzo del adelanto.
Dentro de las declaraciones que entrega Jara al programa, esta revela que es su hijo Mariano, de 10 años, quien descubre los polémicos mensajes entre su padre y Camila Andrade.
“El que descubre los mensajes es mi hijo y era un mensaje de Camila Andrade a las dos de la mañana”, contó.
Sumado a ello, admitió que le envió un mensaje de respuesta haciéndose pasar por Francisco Kaminski: “Eres tan tonta que no te das cuenta de que estás hablando conmigo. Soy la Carla”.
Además, Carla Jara contó cuál fue su reacción a los mencionados mensajes: “Leer eso fue como un puñal en mi corazón”.
Sin embargo, una de sus declaraciones más fuertes vino acompañada de una reflexión sobre las pérdidas que sufrió durante el matrimonio con Francisco Kaminski: “La vida no quiso darme otro hijo con ‘Kami’ porque sabía que esto iba a pasar”.