El animador no pudo contener las lágrimas ante el triunfo de Joaquín; joven que había vivido en situación de calle y que llegó al programa de TVN buscando suerte.

Daniel Fuenzalida se conmovió profundamente con la historia de Joaquín, un joven que llegó a participar a Ahora Caigo, programa de concursos en formato de juegos de TVN.

Y es que la vida de “Joaco” no fue fácil, según lo que expuso él mismo durante el show: vivió en situación de calle, y se encuentra cesante y con necesidades económicas.

Joaquín terminó por ganar el capítulo, llevándose a casa 825 mil pesos. Si bien el joven pudo haber ganado más dinero, prefirió retirarse del juego con tal monto en el bolsillo, motivo que lo llevó a emocionarse profundamente.

Historia de Joaquín en Ahora Caigo emocionó a Daniel Fuenzalida

“Espero que mucha gente, por la situación que esté viviendo con la familia, no caigan en la droga ni en el alcohol, se los pido, porque ustedes pueden salvar a muchas personas“, expresó el jugador entre lágrimas mientras abrazaba al animador.

“Nos diste una tremenda historia de vida”, le señaló Fuenzalida evidentemente conmovido. “En situación de calle, saliste adelante, viniste acá a buscar un trabajo, te llevaste 825 mil pesos, estoy seguro de que también te va a salir un trabajo”, le dijo Daniel al ganador.

“Te queremos agradecer por tu mensaje, agradecer por tus palabras, agradecer por tu valentía, por contarlo y decirlo, de luchar y salir adelante”, continuó el exHuevo.

“La gente tiene mucho que entregar en esta vida, y hay veces que cuando los padres se separan, mucha gente cae en la drogadicción, roba, y no sale adelante. Ustedes tienen la misión de ser mejores como personas“, manifestó Joaquín a la cámara aún entre lágrimas.

“Gracias por confiar y por venir a atreverse, porque tú dijiste ‘estoy cesante, en una de esas pego el palo’, y hoy día te llevas 825 lucas (…), felicitaciones, tremendo programa el de hoy día. Te quiero felicitar, a mí me emociona esto“, dijo Fuenzalida con la voz quebrada, para luego sellar el momento con otro abrazo.