Los tres habrían separado caminos hace un tiempo, justo cuando Pedro y Antonio supieron del caso que involucraba a Rafaella di Girolamo.

No caben dudas que estas últimas semanas no han sido fáciles para Cristián Campos, actor sobre quien pesa una querella por presunto abuso sexual.

La situación incluso ha afectado al entorno familiar más directo del actor de 67 años, quien actualmente está alejado de sus dos hijos: Pedro y Antonio.

De acuerdo a lo que detalló La Tercera, los dos actores se enteraron de la delicada situación, que afecta a Raffaella Di Girolamo, a inicios de 2023.

Lo cierto es que, a raíz de esto, según detalla el citado medio, Antonio determinó dejar la obra de teatro Restos, en la cual trabajaba con su padre.

Asimismo, el actor de 38 años adhirió a la carta que, la semana pasada, expuso la familia Di Girolamo en respaldo a la psicóloga.

Familia de Cristián Campos

Pedro no ha realizado declaraciones públicas al respecto, aunque también se mostró a favor de la misiva publicada por parte de su familia.

Según acota La Tercera, quienes sí se han mostrado a favor de Cristián Campos han sido miembros de su clan de origen, como hermanos y otros parientes.

De hecho, aseguran, fueron ellos quienes redactaron un escrito en favor del artista, quien tiene una dilatada trayectoria en las tablas y TV.

“No dudamos ni un solo segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años (…) Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia”, indicaron.

Hay que señalar que la acción judicial fue admitida por los tribunales, el pasado jueves.