En el segundo capítulo de “El Antídoto”, la actriz María José Quiroz realizó una rutina parodia del cantante Pablo Herrera, esto apropósito de sus críticas a la comunidad haitiana en Chile.
Fue así que se personificó con una frondosa peluca y ropa similar a la que usa el artista para cantar una versión modificada de la canción “Tengo un amor” donde hacía clara alusión a los polémicos dichos de Herrera.
“Siento un mal olor, es pollo haitiano”, se le oye cantar a la actriz. Como era de esperarse, el artista reaccionó a la parodia poco después de que su pareja interpelara a Quiroz a través de sus redes sociales.
“En el programa hicieron una parodia con dos canciones mías, pero de tan mal gusto que te querís morir, hueón con garabatos, ‘hay que comerse a los negros, conchasumadre’ (sic), todas las canciones así. Hay una chica que es humorista y no sé quién es, pero es muy poco graciosa“, afirmó Pablo Herrera en el podcast dirigido por Franco Parisi, Bad Boys.
A ello agregó que: “Ya fui a la SCD (Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales) porque eso es absolutamente ilegal. Además, yo siento que fue un tema en el cual el 95% de la gente me estaba dando la razón”, aseguró.
El cantante chileno además aseguró que su pareja, Karoll Román, ha sido víctima de diversos ataques en redes sociales por defenderlo: “Mi polola le escribió a esta chica para decirle que era un bullying, y a raíz de eso le dieron un bullying tremendo a mi polola”.
Por su parte, la actriz detrás de la parodia no se ha pronunciado respecto a las críticas.