En medio de la final que afronta el programa culinario, Top Chef VIP, de CHV, la humorista Belén Mora se ganó el repudio y varias críticas de los televidentes por una polémica reacción que tuvo cuando su compañero, Alonso Quintero, fue elegido como el segundo finalista.
Este lunes la comediante fue elegida como la primera de las concursantes en pasar directamente a la final, por lo que este martes se definieron a tercer y cuarto participante que se enfrentaran a la prueba decisiva del programa este miércoles.
En este contexto, Mora se encontraba en el lounge del programa atestiguando la elección de los chefs cuando el nombre del actor fue mencionado. En ese momento, la humorista que miraba detenidamente la escena sacó las manos de su rostro y sorpresivamente golpeó una mesa que estaba frente a ella con ambas manos.
Sin pronunciar ninguna palabra ni celebrar el hecho, Belén Mora se convirtió en objeto de críticas, puesto que más tarde, cuando Gianella Marengo logró quedarse con el tercer puesto, Mora hasta bailó.
Por ello, varios internautas y televidentes del programa de cocina la interpelaron por redes sociales, por lo que la comediante decidió responderle a uno de ellos para aclarar su reacción.
“Juan José no entiende que con Alonso somos amigos y piensa lo peor de mí. Pero quienes sí han visto el programa y no solo un clip, saben que ese golpe en la mesa fue un ‘buena ctm’ (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter a un usuario que la acusó de tener una “horrible actitud”.
Cabe mencionar que la final de Top Chef VIP se realizará este miércoles, donde Mora, Quintero y Gianella Marengo se enfrentarán por el premio final a poco más de dos meses del comienzo del programa.