Durante el último capítulo de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta le confesó a su pareja, Valentina Torres (más conocida como “Guarén”), que tuvo que lidiar con cierta complicación de salud tiempo atrás.
El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se sinceró con la joven en medio de una conversación a solas en el patio de la casa-hacienda.
“Yo este último tiempo si he estado muy carretero, he salido caleta; mucho más de lo que había hecho toda mi vida, pero también entendí que empecé a vivir mis 20 a los 26“, comenzó diciéndole el exfutbolista a Valentina.
Nicolás Solabarrieta reveló que le detectaron un tumor
“Yo toda mi vida, antes, estaba viajando, tratando de jugar, de buscar clubs, entonces, cuando me retiré en mayo fue como que me pegué el paraguazo de que ahora podía hacer todas estas hueás (sic)”, prosiguió Nicolás.
“Cuando me encontraron el tumor nunca le tomé el peso a lo que tenía, yo estaba más preocupado de cuándo me iba a recuperar para poder empezar a correr en la trotadora”, reveló Solabarrieta. “¿Ahora estás bien con eso, 100%?”, le consultó su pareja.
“Sí, bueno, de momento. Me tengo que chequear cada 6 meses. Puede volver, pero espero que no”, le respondió el exdeportista. “Para mí, el cáncer es una enfermedad de la emoción”, añadió después.
“Creo que la emoción que más me afectaba en ese momento todavía está, pero aprendí a vivir con eso”, finalizó el exjugador del Seravezza Pozzi Calcio italiano.