El ex chico reality, Sebastián Ramírez, quien tuvo una polémica participación en el programa Gran Hermano Chile, habría sido detenido por personal de Carabineros tras agredir a su nueva pareja.
Según informó ADN, el ex Resistiré habría sido detenido este miércoles pasado del medio día, luego de que su novia lo acusara de agresión.
De acuerdo a los detalles del mencionado medio, el conserje del edificio habría escuchado gritos de la mujer pidiendo ayuda desde uno de los departamentos, por lo que hizo el correspondiente llamado a Carabineros.
Cuando estos recogieron la declaración de la víctima, esta relató que ambos habrían estado desde este martes consumiendo alcohol, momento en que comenzaron a discutir por celos. Tras ello, Ramírez la habría agredido con un escobillón.
Tal como detalló Carabineros al medio, Sebastián Ramírez la habría sujetado por los brazos a la altura de los codos, tras lo que comenzó a golpearla con el mango de la escoba en la frente. Misma razón por la que se procedió a su detención.
Su pareja fue derivada a la Posta Central, donde hizo la constatación de lesiones.