En el último capítulo de Como la vida misma, Alonso explotó contra la familia de Sole (Sigrid Alegría) en medio de la celebración navideña dentro de la ficción.
Y es que el personaje de Diego Muñoz se encuentra pasando por un mal momento anímico debido al accidente de su hijo, Benjamín, y las secuelas que éste le ha traído al niño.
Tras ir a ver al pequeño a la clínica y pasar un rato con él y su mamá, Octavia (Ingrid Cruz), Alonso se dirigió a la cena de Navidad en la casa de Sole junto a toda la familia.
Reacción de Alonso en Como la vida misma genera repudio en redes
Una vez allá, todos le demostraron al papel interpretado por Muñoz el apoyo y cariño que le enviaban a ‘Benjita’ para su próxima recuperación.
Sin embargo, luego de comer y pasar al living para la entrega de los regalos, la atmósfera de la celebración cambió rotundamente. Una vez sentados, los hijos de Sole le entregaron a Alonso una foto para llevarle a Benja a la clínica.
En la instancia, todos comenzaron a planificar cómo recibirían a ‘Benjita’ una vez que fuera dado de alta y pudiera volver a casa. Fue en ese momento en que Alonso se ofuscó y gritó “¡el Benja se quebró el fémur, está tirado en una cama, no puede ni ir solo al baño!”, dejando a todos atónitos por su inesperada reacción.
“Está pasando solo la navidad en una clínica y ustedes organizando pijamadas, pero, es que, ¿¡cómo no entienden!?“, continuó Alonso, para luego subir las escaleras.
La escena sacó ronchas en redes, pues a los seguidores de Como la vida misma no les pareció bien que Alonso le gritara de esa manera a la familia de Sole, quienes sólo intentaban animarlo dentro de su mal momento.