El actor y cantante afirmó que decidió perder la prueba previa a la final del recordado reality, lo que le significó un enojo del productor del programa.

En pleno 2009, luego de dos exitosas ediciones, el reality estrella de TVN, Pelotón, llegó a las pantallas con su edición VIP. En ese entonces el elenco estaba conformado por estrellas de la televisión como Angie Alvarado, Mariela Montero, Carla Jara, Kiwi y el ex ‘Protagonista de la fama’, Sebastián Longhi.

El cantante hizo buenas migas en el programa con Kiwi y la ex Mekano, lo que lo llevó a enfrentar la última etapa del reality, de hecho fue uno de los cinco finalistas. Sin embargo, Longhi se despidió del sueño de llevarse los 40 millones de pesos luego de perder en una de las pruebas previas a la final de Pelotón VIP.

Al menos eso es lo que hizo creer a los seguidores del reality por 14 años, hasta ahora que confesó haberse dejado perder. En conversación con Nicolás Larraín en Not News, el reinventado tarotista reveló: “Me dejé ganar justo antes de la final”.

Sobre sus razones para hacerlo, Longhi aseguró que fue para ayudar a Carla Jara a llegar a la final de Pelotón VIP, y “porque yo ya estaba cansado, ya me estaba empezando a fallar (la mente)”. “El Nico Quesille se me enojó mucho”, afirmó.

“Me quería en la final y yo me dejé ganar. Me equivoqué mucho (sobre su decisión). Perdón Chile”, cerró.

Cabe mencionar que actualmente el actor se encuentra alejado de las pantallas y se mantiene abocado a su trabajo como tarotista, práctica que aprendió durante la pandemia. Sin embargo, anteriormente se destacó como doble de Miguel Bosé en “Mi nombre es”.