A tres días de haber sido internada de urgencia debido a una obstrucción intestinal, Raquel Argandoña habría sido intervenida pese a los esfuerzos médicos por evitarlo. Así lo aseguró una fuente cercana a la animadora a Glamorama.
En conversación con el citado medio, la persona, quien decidió mantener su identidad en el anonimato, afirmó que la cirugía se realizó este miércoles.
“Todo salió bien y está en recuperación”, aseguró. A su vez, otra fuente reveló que Argandoña aún “se encuentra en la UTI, conectada a máquinas, delicada pero estable”.
El mismo medio aseguró que hace algunos días se le vio a la animadora caminando por los pasillos de la clínica acompañada de su hermana, esto luego de que su médico se lo recomendara.
Fue este lunes que la periodista y colega de Raquel Argandoña, Cecilia Gutiérrez, quien informó que su amiga se encontraba internada. La información fue más tarde confirmada por la clínica a BioBioChile.
Cabe recordar que este no es el primer episodio que sufre Raquel respecto a problemas de salud intestinal, puesto que en 2021, cuando debió ser operada por la misma razón.