Los jueces de Top Chef Vip Chile lapidaron al argentino por su preparación de "lomo a lo pobre".

La noche del martes se vivió un nuevo capítulo de Top Chef Vip en Chilevisión, donde los jueces destrozaron el plato que preparó el argentino Max Ferres.

Y es que Ferres intentó preparar un plato típico chileno, que es el “lomo a lo pobre”.

Los ingredientes no son muchos: carne (lomo), cebolla, papas fritas y huevo frito. Sin embargo, la preparación de este plato dejó mucho que desear.

Max comenzó diciendo que estaba “conforme, contento con el resultado” de su plato, el que llamó “Argentina Chile, un solo corazón”. Añadió que le puso un toque de Argentina, ya que le agregó un “chimichurri”, que es una salsa que se hace a base de perejil, aceite, ají, sal y vinagre.

El primero en evaluar el plato fue Benjamín Nast, quien intentó sacar la cebolla caramelizada, la que se pegó al plato. “¿Qué es esto compadre?”, le dijo Nast, a lo que Ferrez añadió “son las cebollas, que creo que tuve un problema”.

“O sea, con esto podí matar a alguien”, le respondió el chef. Incluso, le recomendó que cuando tenga algo “tan mal”, mejor no ponerlo al plato. “Ahí hay una falla grave”, finalizó Benjamín.

Por su parte, Fernanda Fuentes cuestionó la cocción del lomo. Tomó un trozo de carne, lo cortó y se lo mostró. “Tres cuartos”, añadió Max, a lo que Fuentes le refutó “más encima mentiroso”.

Lo único que destacaron los jueces del programa en el plato de Max Ferres, fue la preparación del huevo, ya que el resto dejó mucho que desear.

“Lo están destrozando”, añadió Jordi Castell mientras veía las críticas a su compañero.

Finalmente, Max Ferres quedó nominado para la eliminación del domingo en Top Chef Vip.