Para todo fanático de los realitys nacionales, es conocida la enemistad entre Pamela Díaz y Cathy Barriga, la que data desde su participación en “La Granja VIP”, el 2006, cuando fueron compañeras de encierro.
Pese a que en ese entonces las asperezas entre ambas no eran muy comprendidas, siempre se mostró a Díaz retratada como un personaje antagonista de Barriga.
Ahora, tras la formalización de la ex Mekano y exalcaldesa de Maipú, por una investigación de fraude al fisco en su contra, la “Fiera” se refirió al hecho: “Esto demuestra a la gente que los realitys son casi todos arreglados (…) en ese tiempo la Cathy fue una de las más queridas, a mí me trataron pésimo”, comenzó diciendo en conversación con CHV.
“Yo dije que era una mentirosa y todas las cosas que está viendo ahora la gente, y me he callado todo este tiempo, y bueno, el resultado es este”, declaró.
A ello sumó: “Yo no miento. Tengo muchos defectos, pero ando por la vida sin deberle nada a nadie, pero en general trato de ser lo más transparente”, comparó.
Pese a que “La fiera” aseguró no querer ahondar más en el tema, puesto que Barriga ya “vive un mal momento”, cuando fue consultada sobre si le sorprendía el delito, lanzó: “Me sorprende la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos, la forma en la que actuó y todo eso”.
Sumado a ello, Díaz aseguró que tuvo una “buena primera impresión” de Barriga luego de salir electa como alcaldesa, lo que cambió con el transcurso del tiempo: “Estaba haciendo un rol importante, estaba bien y se estaba desligando del suegro (Joaquín Lavín), se demostraba eso. Pero después, cuando empieza a bailar y todo eso, dije: ‘se le escaparon los enanitos pa’l bosque’ y yo me quedé callada todo este tiempo”, cerró Pamela Díaz.