Pese a que en la transmisión del programa la concursante Alexandra “La Chama” Méndez enfrenta una semana de eliminación, lo cierto es que gracias al desfase de Tierra Brava, la competidora se encuentra fuera del programa hace varias semanas.
Esto quedó de manifiesto luego de que comenzara a compartir a través de su cuenta de Instagram su reencuentro con su madre en Venezuela y sus vacaciones en España. Fue de hecho en esta época que hizo una ronda de preguntas a sus seguidores, donde los chilenos se abocaron a preguntarle por sus proyectos futuros.
Fue así que uno de sus fanáticos le preguntó por las posibilidades de visitar el país, a lo que Méndez aseguró: “Espero ir pronto. Me da ilusión conocer Chile y su linda gente”, afirmó.
En otra consulta de sus seguidores le plantearon la posibilidad de integrarse a la segunda temporada de Gran Hermano Chile, la que estaría en la agenda de Chilevisión. A esto “La Chama” aseguró que “le encantaría”, sin embargo, cabe recordar que este proyecto aún se encuentra en rumores.
No obstante, cuando le preguntaron sobre si volvería a entrar a un reality, la competidora respondió: “hay propuestas”, escribió junto a emojis de banderas de México, Chile y España, según consignó La Hora.
Pero no solo sobre realitys habló “La Chama” en su ronda de preguntas, la concursante también se refirió a su relación con Daniela Aránguiz, pareja de Luis Mateucci con quien tuvo un fugaz romance dentro del programa.
Como “una linda” calificó a la ex del Mago Valdivia, con quien aseguró que logró limar las asperezas que las separaban.