Durante la transmisión del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, el conductor Julio César Rodríguez vivió un inesperado reencuentro. Se trataba de un compañero de la época escolar, para ser exactos.
En medio de un despacho en el aeropuerto Nuevo Pudahuel, la periodista del matinal entrevistaba a personas que esperaban la llegada de amigos y familiares, quienes venían a Chile por el motivo de las fiestas.
En ese momento, un hombre se le acerca a la periodista. “Una platita que le presté al Julio César en el colegio. Somos amigos, con Julio César”, dijo él. “¿Esto es real?”, preguntó la periodista desde el aeropuerto.
Como Ítalo Fideli se presentó quien decía ser amigo del animador, quien desde el estudio, sonrió. “Lo conozco, es compañero mío de colegio desde primero básico a cuarto medio”, indicó Julio César Rodríguez.
“¡Él es Ítalo! Sí te he escuchado hablar de él”, exclamó Monserrat Álvarez, también desde el estudio. “Le debo un pan con mortadela y un néctar, que una vez me compró. Suman como tres lucas”, bromeó el animador.
Así, este reencuentro quedó registrado en vivo, aproximadamente a las nueve de la mañana. Tras unas bromas cruzadas, ambos afirmaron seguir en contacto desde la época escolar.