Las tres finalistas ya hicieron abandono del encierro de Gran Hermano y se preparan para lo que se viene el domingo, donde se conocerá a la ganadora.
La noche de este jueves se vivió uno de los capítulos más emotivos de Gran Hermano, luego que las tres finalistas hicieran abandono de la casa en Argentina.
La última en apagar la luz fue Jennifer, conocida popularmente como la Pincoya.
El capítulo estuvo marcado por las palabras de los conductores a las jugadoras. La primera en abandonar la casa fue Scarlette, quien señaló que “se vienen puras cosas bonitas”.
También aprovechó de agradecer a Pincoya y Cony por “estar conmigo, por acompañarme, por darse el tiempo de conocerme”.
A Jennifer en específico le dijo que “se crea el cuento, que crea que va a salir y va a devorarse el mundo, se te van a abrir miles de puertas en todo lo que tú quieras”. A Constanza también aprovechó de agradecer por el tiempo que pasaron juntas.
En segundo lugar, Cony y Bigotes fueron los siguientes en salir de la casa. Constanza, una de las jugadoras más queridas del programa, aprovechó los últimos minutos para estar abrazada con Pincoya, con quien formó una fuerte amistad, la que pasó por un quiebre después de una fuerte discusión durante una de las fiestas al interior del encierro.
También aprovechó de agradecer su paso por el encierro y señaló que “me siento muy feliz, contenta, sorprendentemente tranquila. Nada, estoy muy agradecida, puros sentimientos de gratitud”.
A Pincoya le dijo que “te quiero, te adoro, eres una mujer única, excepcional (…) tienes ese carisma chilota”. “Mi ave fénix”, le dijo Gran Hermano momentos antes de abandonar la casa.
Y finalmente, la última en salir de la casa fue Pincoya, quien quedó a cargo de apagar las luces. Primero señaló que nunca pensó que sería ella la encargada de cerrar las puertas de la casa y que “es un sueño cumplido, de nuevo agradecerle a la gente”.
También agradeció a las personas que le ayudaron a poder participar en el programa, a su familia y en especial a su hijo.
Con la bandera de Chiloé en mano, Pincoya aprovechó los últimos minutos en la casa. “Orgullosa de llevar mi bandera de Chiloé”, enfatizó.
“Gracias por todo, de verdad, deja tu casa esta chilota, que llegó con muchos sueños. Muchas gracias por recibirme acá, con mis mañas, con todo”, dijo momentos antes de salir de la casa.
“¿Estás lista?”, le preguntó Gran Hermano, para luego proceder a apagar las luces. Jennifer dio el último agradecimiento en medio de la oscuridad del patio, para luego abrir la puerta y salir para siempre del encierro de Gran Hermano.