Este jueves las tres finalistas de Gran Hermano Chile, Cony Capelli, Jennifer Galvarini (Pincoya) y Scarlette Gálvez, dejaron la casa-encierro por lo que su llegada al aeropuerto trasandino era inminente, y tal como se pronosticó fueron recibidas por sus seguidores.
Fue durante horas de esta tarde que las concursantes arribaron al terminal aéreo argentino acompañadas de un equipo de producción y de Bigotes, la mascota de la casa. Y apenas llegaron varias fanáticas argentinas se agolparon en su bienvenida con vítores.
Algunas de ellas se presentaron vestidas con overoles rojos y máscaras de Dalí en referencia a “La Resistencia”, que dentro del encierro estuvo compuesta por la bailarina y la oriunda de Chiloé. Apoyadas en megáfonos y pancartas, el grupo de seguidoras alentó y grabó a las finalistas de Gran Hermano Chile.
Pese a que las jugadoras no debían tener contacto con el exterior, puesto que la final es este domingo 3 de diciembre, Capelli hizo caso omiso a ello y se tomó fotos con sus seguidoras.
La bailarina, también cantó con ellas y firmó autógrafos, momento en que incluso le pidieron dibujar una flor para un tatuaje: “Me quiero tatuar una florcita que tú me dibujes”, le dijo la joven.
Entre risas, Capelli aceptó, pero le advirtió: “Pero yo soy pésima haciendo esto mi reina bella, no te tatúes esta mierda (sic) por favor”.
Por su parte, tanto Pincoya (Galvarini) como Scarlette prefirieron seguir las reglas de producción y no interactuar con los fanáticos que se agolparon en el aeropuerto, pese a que de igual forma los saludaron.