Este lunes 27, Julio César Rodríguez sorprendió a los participantes de Gran Hermano con su visita al reality. En la instancia, el conductor del programa le informó a los ya pocos integrantes del programa todos los detalles de la esperada final del programa.
A través de una dinámica de apertura de sobres con tarjetas, tal como se hace cuando se revela a los eliminados en el panel de CHV, Julio César fue develando la información respecto al fin de Gran Hermano.
JC informó primeramente que este próximo jueves 30, los integrantes del show de telerrealidad abandonarán la casa, pero se quedarán en Argentina ese mismo día.
El animador del espacio continuó entregando los detalles: informó que el viernes primero de diciembre, los jugadores viajarán a eso de las 17:50 desde Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, donde deberían arribar a las 20:10.
En tal momento, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini se rompió, pues está cada vez más cerca el reencuentro con su hijo. La chilota declaró sentirse muy nerviosa por ello, aseverando incluso que “se iba a trastornar” al momento de ver a ‘gatito’ (apodo de su hijo).
Julio César reveló, además, que Bigote viajará también a Chile con el equipo. El rostro televisivo aseguró que se estaban realizando todos los trámites correspondientes para poder llevar al can en el mismo avión junto a los participantes.
Posteriormente, el animador aseveró que “el domingo será un día decisivo”. JC explicó que este domingo 3 de diciembre será la gran final de Gran Hermano en Chile, en un estudio diseñado especialmente para la ocasión. Sin embargo, junto a esta revelación, el conductor agregó otro detalle.
“No todos llegan“. Este martes 28 habrá noche de eliminación. Como la dinámica de la votación para eliminar ya no existe (ya que ahora se vota por quién se queda en la casa), la forma de eliminación será otra: la persona menos votada por el público abandonará el reality mañana.