Scarlette salvó a una compañera, por lo que Gran Hermano ya cuenta con una segunda semifinalista del reality.
Durante la transmisión de Gran Hermano durante la noche de este jueves, Scarlette, quien fue la última ganadora de la prueba del líder y aseguró su puesto como semifinalista, salvó a Viviana de la placa de nominación.
Esto, luego que Viviana manifestara públicamente su enojo por haber perdido la prueba, asegurando que fue injusta.
Primero, y tal como se mostró durante la jornada del miércoles, Viviana se enojó porque encontró injusto que a Scarlette le advirtieran y a ella la eliminaran, esto, porque ella sacó las manos de la cabeza durante la prueba y perdió el equilibrio, mientras que Scarlette solo las movió para arreglarse el pelo.
Incluso, después se mostró en “rebeldía”, ya que se quitó el micrófono y no fue al confesionario cuando Gran Hermano la llamó.
Casi al término del programa, donde se entregaron los Gran Hermano Awards, Scarlette procedió a informar su decisión.
“Hay personas a las que le tengo mucho cariño y han sido muy importantes para mí acá adentro”, comenzó la joven y agregó que “pero por el contexto que se dio la prueba, creo que es lo más justo, en el sentido de que ambas estuvimos compitiendo por lo mismo”.
Así, Scarlette procedió a salvar a Viviana. “Sé que es difícil para ella estar en la posición de estar en la placa y no quiero verla pasar por eso”, indicó.
Viviana, quien agradeció a su compañera, reconoció que ella no habría hecho lo mismo por la jugadora. Ahora, tanto Scarlette como Viviana son las semifinalistas del programa, mientras que en peligro de eliminación quedan Skar, Jorge, Cony y Jennifer.