Cony Capelli ha sido abierta al hablar en varias ocasiones sobre el periodo de su vida cuando fue consumidora de drogas. La bailarina ha tocado el tema dentro del encierro junto a sus compañeros, con quienes incluso ha bromeado al respecto.
Sin embargo, durante la última visita de Diana Bolocco a la casa trasandina, la bailarina tocó el lado más serio de esa época y a la vez más íntimo. Tal como se pudo ver en el episodio de este miércoles, Capelli confesó a la animadora que le mintió durante dos años a su madre sobre cómo vivía, ante lo que reveló que incluso tuvo que dormir en el suelo.
Consultada sobre algún secreto, la jugadora de Gran Hermano afirmó que una de las razones por las que más le afectó el que Francisco Arenas la calificara como “agresiva” fue porque conocía a su madre, Paola Capelli. “Por mucho tiempo, cuando me pasó todo lo que me pasó, mi mamá se distanció de mí”, comenzó contando.
“No esperó que más que lo que hiciera (consumir drogas) le mintiera por tanto tiempo, que fueron como dos años en que yo hice como que todo en mi vida estaba bien“, se sinceró. Luego de que en una ocasión su madre le pidiera saber qué le pasaba, pues tenía sus sospechas, la bailarina le mintió sobre cómo vivía.
“La llevé a una casa ‘donde yo vivía’ que yo supuestamente ‘arrendaba ahí’ y no era verdad”, relató haciendo comillas con sus dedos. “Yo vivía ahí, pero de allegada y dormía en el suelo”, confesó.
“Yo le mostré una cama, una pieza, le dije: ‘Mamá esta es mi pieza’ pero esa era la pieza del dueño que me había dejado alojar ahí gratis, pero yo dormía en el suelo”, relató Cony Capelli.
A lo que agregó: “Yo estaba consumiendo (drogas) y era tanto el nivel (de consumo) que yo deje el trabajo de lado y mi vida fue decayendo tanto que tuve que mentirle mucho tiempo a mi mamá”, reveló.
Por ello, explicó la razón por la que se molestó con Francisco: “A raíz de todo eso que pasó, siento que a mi mamá le pueden decir ‘la Cony hizo esto’ y siento que ella va a creerlo”, cerró.