El animador, sin percatarse, reveló cuantas fiestas, y por ende, semanas quedan del reality de CHV, lo que dejó entrever la fecha del final de Gran Hermano.

Durante la emisión de la fiesta de este viernes, el animador Juan Pablo Queraltó lanzó una inocente frase que confirmaría la fecha del final de Gran Hermano, esto a más de seis meses de su inicio en junio de este año.

Al comienzo del capítulo de Espiando la casa: la fiesta de este viernes, el animador dio la bienvenida diciendo: “Estamos en vivo y en directo porque como todos los viernes comienza espiando la casa, y esta la penúltima fiesta, casi que les queda a los muchachos“, dijo para luego presentar a los panelistas.

De lo que no se percató Queraltó fue que dejó entrever que restarían solo dos semanas de programa, por lo que serían cuatro los concursantes que llegaría a la final del programa.

Sin embargo, el animador recién cayó en cuenta de lo que había dicho cuando Francisco Halzinki, conocido como el “experto en realitys” dentro de la televisión, se lo hizo notar: “Estoy impactado por lo que acabas de decir ¿cómo que es la penúltima fiesta?”, le preguntó.

“¿No tenía que decirlo?”, le respondió Queraltó visiblemente nervioso. Pese a que no explicó ni aclaró su frase, habría revelado la fecha de la final de Gran Hermano.

Si bien ha circulado en las últimas semanas información en redes respecto a la fecha oficial del final de Gran Hermano Chile, fuentes al interior del canal afirmaron a BioBioChile el término del programa está estipulada para la primera semana de diciembre.