La tarde de este domingo, durante la transmisión por Pluto TV del reality Gran Hermano, Cony Capelli recibió información del exterior cuando una de las participantes del programa le contó la verdad sobre un chiste viral en redes que la involucraba.
Resulta que semanas atrás, cuando en el reality hubo numerosas peleas, los espectadores notaron que Capelli, cada vez que discutía, utilizaba un peto (croptop) oscuro, el cual aseguraron estaba “maldito” puesto que desataba conflictos en la casa.
Esta asociación se convirtió en un chiste viral en internet, tanto entre fans de Constanza, como entre sus haters. Quien le comentó esta información fue Viviana Acevedo, una de las concursantes que fue eliminada durante el primer periodo del reality, por lo que salió al exterior y después regresó con información valiosa.
Cony Capelli se enteró del “croptop maldito”
Ambas se encontraban haciendo sus maletas en vísperas de la eliminación de este domingo cuando la popular prenda apareció. En ese momento, Capelli manifestó que no estaba segura de si debería llevársela, a lo que Viviana le recomendó que sí se lo llevara, y de paso, lo quemara.
Recordemos que anteriormente, Constanza recibió varios comentarios sobre esta prenda de vestir por parte de compañeros del reality que habían salido y regresado a la casa, pero nunca entendió de qué se trataba.
Ahora, Viviana le explicó la historia: “siempre que peleas estás con ese peto, todas las veces que has peleado o la mayoría, entonces está como maldito”.
“¿Eso dijeron?”, comentó Constanza entre risas, para después agregar, “no, yo peleo con o sin ese peto, no lo necesito“.
Cabe señalar que Capelli ha sido una gran precursora de conflictos en la casa, por lo que afuera tiene fama de “peleadora”. Sin embargo, sigue siendo una de las favoritas del público.