La pelea entre ambos competidores se originó tras la victoria del equipo verde, pues el comediante le enrostró el triunfo al modelo argentino. El resultado de la prueba desató una serie de discusiones entre los participantes.

Una tensa pelea protagonizada por Miguelito y Luis Mateucci marcó el reciente episodio de Tierra Brava. El conflicto entre ambos participantes se vivió tras culminada la competencia semanal por equipos, donde los verdes fueron los ganadores.

Todo se originó en la recta final de la estrecha competencia, mientras ambos grupos armaron un rompecabezas. Fue tal el nivel de empate del duelo, que Mateucci, líder de los rojos, se adelantó y tomó anticipadamente la antorcha de los ganadores.

La ajustada prueba dio como ganador al equipo verde, quienes subieron hasta la tarima donde estaba el modelo argentino para celebrar su victoria. Sin embargo, el festejo se empañó cuando Miguelito le enrostró su triunfo al capitán de los rojos.

En las imágenes se observa al comediante golpear con sus manos la pierna del trasandino y luego darle un empujón con su pecho. La provocación desató la furia de Luis Mateucci, quien tomó al actor de su chaleco salvavidas y lo levantó bruscamente desde el suelo.

La escena llamó la atención de los demás participantes del equipo verde. De hecho, Fabio Agostini separó a los dos jugadores antes que la disputa se tornara más agresiva. En ese momento, Miguelito le gritó al modelo argentino:”Te gusta a ti huevearme”.

No obstante, la molestia de Mateucci se extendió a sus otros compañeros, pues el equipo perdedor alegó trampa por parte de los ganadores. Incluso, una de sus participantes, la ‘Chama’, sufrió la perdida de sus carillas dentales durante la competencia.

Al respecto, Botota Fox reclamó que Miguelito tuvo ventaja por usar un flotador para cruzar un trayecto de la prueba. “Con salvavidas, y afirmándose (del borde), más encima (…) ¡Si va con salvavidas no puede tocar la orilla!”, declaró.

Pese a la victoria del equipo verde, la conductora Karla Constant comunicó que el ex integrante de Morandé con Compañía y Agostini fueron nominados automáticamente como sanción por fugarse del reality para ir a una fiesta.